RENATA FLORES PARRA

RENATA FLORES PARRA

Estilista de moda e interiores, Mexico.

Renata Flores estudió Estilismo de Moda en el Instituto Marangoni de Paris, después, obtuvo un título en Diseño de Interiores por la Universidad Harrington en Chicago. Trabajó como la cabeza del departamento de diseño en Anthrometrica, una tienda de muebles en la Ciudad de México, también ha trabajado como Estilista de Moda independiente para Glamour México, revista 192, Bany Boutique, Tambourine y diferentes shows de moda.

Haber tenido la oportunidad de vivir y experimentar tantas culturas alrededor del mundo despertaron la pasión de Renata por la moda y el diseño de interiores. Para ella, la posibilidad de crear algo está basado en tomar otras culturas como inspiración. Define su estilo como ecléctico, ya que  constantemente rompe las reglas. Utiliza piezas convencionales de manera no convencional y su talento se basa es siempre crear armonía.

La impresiona el trabajo de la diseñadora de vestuario Patricia Field. “Es un desastre total cuando se viste, pero es impresionante lo que puede hacer cuando se trata de vestir a otras personas”, nos platica.

Le encanta buscar nuevas inspiraciones para sus looks diarios en blogs de moda. Su lipstick rojo de MAC es indispensable en su bolsa. Su closet esta inspirado en el estilo hippie de los setentas – Boho – Chic y Dandy.

Aparte de ser la cabeza del grupo de estilistas en The Fancy Archive, Renata trabaja como Diseñadora de Interiores independiente para casas. Últimamente, diseñar arreglos florales se ha convertido en uno de sus hobbies favoritos; no te pierdas sus increíbles creaciones en rfstyle.com

PICK ONE

Birkin or Kelly bag / BIRKIN
Red or nude lips / RED
Chihuahuas or pomeranias / CHIHUAHUAS

FAVORITES

Designer / Karl Lagerfeld
Restaurant / Fatty Crab NYC 
Dessert / Ice Tempura (Suntory)
Guilty / Keeping up with the Kardashians
Character / Diane Kitton (Tinker Bell)
Blog / SF girl by bay
Photography / David Lachapelle
INSTAGRAM @Renatafp TWITTER rfpstyle