ANA HOP

ANA HOP

Fotógrafa, México.

Ana Hop estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, mas adelante se especializó en fotografía en Central Saint Martins en Londres. Su talento nato detrás del lente rápidamente la llevaron a trabajar para editoriales importantes tales como National Geographic Traveler, ELLE, Glamour, Esquire, Gatopardo, entre otras. Actualmente es la editora de SOHO, una revista para hombres de Editorial Televisa.

Para Ana trabajar es importante, pero lo que realmente la hace mejor cada día es encontrar tiempo para lograr sus proyectos personales. Nunca ha dejado de trabajar como fotógrafa independiente. Actualmente colabora para el proyecto Freunde von Freunde en Berlín, en campañas de moda para diseñadores como Ali Rascón y en el lookbook para Baule. También es pieza clave en un libro próximo a lanzarse sobre pintores Mexicanos Contemporáneos como fotógrafa de retratos, además, tiene un proyecto llamado “People you may know”, un blog en donde comparte retratos de personas interesantes dentro de sus casas.

“Como fotógrafa quiero contar historias, conocer gente de todo el mundo y llegar a lugares a donde normalmente no llegaría” dijo Ana. “Me encanta la fotografía de moda” nos platica. Es gran admiradora de SHOWstudio.com del director Nick Knight y le fascina el trabajo del fotógrafo de moda Helmut Newton.

Su cámara es algo que necesita para vivir, la lleva a donde sea que vaya. Y sabemos por qué – hace magia con ella. Así que síguela de cerca y disfruta su trabajo conociendo gente fascinante alrededor de todo el mundo a través de su blog

PICK ONE

FAVORITES

Favorite spot to have Brunch / Casa Virginia
Guilty pleasure / Mariah Carey
Blog www.freundevonfreunden.com & www.sfgirlbybay.com
Photography www.theselby.com & www.peanutbutterthoughts.com
WEB PAGE:  www.anahop.com

INSTAGRAM @anahop FACEBOOK ana hop