Women’s Weekend México

THE ART WORLD REPORT

Women's Weekend

Un espacio exclusivo para la mujer

Productora Divisa
Productor Diego A. Díaz
Directora Pamela González
Fotografía Marisa Vélez
Fotografía & Edición Alan Shoucair

La primera edición de Women’s Weekend México se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en el hotel W de la Ciudad de México. Con el motivo de celebrar el día internacional de la mujer, Women’s Weekend juntó a mujeres líderes dentro de su industria. Como resultado, se vivió un fin de semana lleno de experiencias, contenidos, productos y servicios diseñados exclusivamente para la mujer.

En cuanto a conferencias, tuvimos el honor de escuchar a mujeres expertas y exitosas en su carrera profesional como: Eugenia Debayle, fundadora del blog The Beauty Effect; Mar Abascal, Publisher de revistas de mujeres en Editorial Televisa; Brenda Díaz de La Vega, Editor-In-Chief de la revista Harper’s Bazaar México y Latinoamérica; Karina Velasco, consultora de salud, escritora y yogi; Johanna Murillo, actriz y productora; Natalia Beristain, guionista y directora de cine, entre muchas más.

Visitamos diferentes showrooms y varios talentos superaron nuestras expectativas. Las creaciones de Michelle Galindo de la marca de joyería Gala is Love; las piezas de la diseñadora Lorena Saravia; los diseños de Francisco Cancino de Yakampot; la joyería de Nancy Rodríguez, DRIGUEZ; la lencería de Marika Vera y la línea de ropa de Carla Fernández.

Por otro lado, varias marcas nos tentaron a comprar sus increíbles artículos. Por ejemplo: los productos de belleza de Cebeth; los diseños de lentes de Mykita; la marca de joyería Mani Maalai; la indumentaria usada de Troquer y la tienda online Naked boutique.

Pero esto no fue todo. También asistimos a  clases de yoga, Crossfit, baile y Pilates seguido por nuestra nueva obsesión: jugos detox de Elixir.

The Fancy Archive felicita al comité organizador de Women’s Weekend y ya estamos emocionadas de ir el próximo año.