Michelle Philippe VAYISTA / México

Fotógrafa Jimena Carranza
WEB PAGE www.jimenacarranza.com
Instagram @jimenacarranza
Facebook Jimena Carranza
Twitter @chimychurry
Stylist Renata Flores
Instagram @renatafp
Facebook Renata Flores Parra

Michelle Philippe

Fundadora de Vayista, México.

WEBPAGE vayista.com
FACEBOOK Vayista
TWITTER @vayista

PICK ONE

Yoga or hiking Both
Tea or coffee Coffee
Book or movie Movie
Summer or Winter Winter

FAVORITES

Mexican designer José Sánchez
Place for brunch The Breakfast, Roma
Dessert Krispy Kreme / pie de plátano de Contramar
Guilty pleasure Cassava Roots royal milk tea
Musical Anthony and the Johnsons
Character Michael Gary Scott & Dwight (The Office)
Blog People you may know by Ana Hop
Fashion period or movement 20´s – 50´s

Michelle Philippe es la fundadora y directora general de Vayista, una plataforma que te da la oportunidad de vivir y crear nuevas experiencias a través de increíbles actividades en México. “Junto a mi socia Sam Galewicz creamos VAYISTA, un proyecto que nace de la inquietud por conocer y descubrir México,” nos dijo. “Conectamos pasiones, creamos experiencias con expertos y lugares únicos que van desde un grafittero urbano, mixólogos top, artistas, coleccionistas, súper chefs, entre otros. Nos dedicamos a descubrir personajes cuya experiencia y pasión aportan algo único y especial a nuestras vidas.”

Viajera incurable, amante y apasionada de México, Michelle es una comunicóloga natural, inquieta por estar constantemente viviendo nuevas experiencias, conociendo nuevas personalidades y descubriendo nuevos destinos. La oportunidad de conocer México a través de scoutings y hunting de talentos en los diferentes estados del país es lo que más le apasiona de su trabajo. “Me encanta que a través de mi trabajo puedo conocer a personas increíbles, inquietas, que disfrutan lo que hacen,” nos dijo. “Personas que siguen una pasión, una vocación.”

Cuando hablamos de su estilo, la practicidad y la comodidad son prioridad. “No pretendo tener un estilo especial, ni seguir una forma específica para vestirme,” nos dijo. Pero después de analizar sus increíbles looks, efortless bohemian es como definimos su estilo. En su closet predominan los botines y le encanta el relajado y cool estilo de Emmanuelle Alt. Es una fiel clienta de Naked Boutique, pero nos platica que su nueva obsesión es el diseño de interiores. Le encanta Rococo, una marca de diseño de muebles y accesorios 100% mexicanos donde en ocasiones rescatan muebles antiguos y crean intervenciones con artistas mexicanos ofreciendo auténticas obras de arte.

Para Michelle, su más grande inspiración es su esposo Gonzalo. Nos platica que junto a el, ha tenido las mejores aventuras, dentro de ellas menciona un roadtrip en Turquía. Pero el viajar sin itinerario, olvidarse del tiempo y perderse en los increíbles destinos de Chiapas ha sido su mejor experiencia. Dentro de sus recomendaciones esta visitar Tras Bambalinas en Oaxaca y el libro “Los renglones Torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena.

The Fancy Archive es fan de Vayista y admira el increíble trayecto de Michelle Phillipe como una importante emprendedora quien ha ayudado a difundir y posicionar a nuestro país como uno de los destinos más enriquecedores del mundo.

    DSC_1929
    DSC_2013
    DSC_1823
    DSC_2086
    DSC_1794
    DSC_1801
    DSC_1855
    DSC_1885
    DSC_1809
    DSC_1814
    DSC_1821
    DSC_2211
    DSC_1842
    DSC_2169
    DSC_2197
    DSC_2162
    DSC_1920
    DSC_1923
    DSC_1769
    DSC_2123
    DSC_1974
    DSC_1931
    DSC_1943
    DSC_2007
    DSC_2021
    DSC_1781
    DSC_2276
    DSC_2053
shopthearchive
Urban Outfitters Pillows and Duvet Cover
Marc by Marc Jacobs Ring
Free People Maxi Dress
Jimmy Choo Yellow Pumps
Miss Mochila Backpack