Cherry Chris / México

Photographer Ashley Frangie
Instagram @ashleyfrangie
Facebook Ashley Frangie Photography

Cherry Chris

Blogger, México.

INSTAGRAM: @cherrychriss
FACEBOOK: /cherrychriss
BLOG www.cherrychris.com

PICK ONE

Café o té: Café
Arriba ó abajo: Up
Prada o Miu Miu: Miu Miu
Más o menos: Más

FAVORITES

Icono de moda: Iris Apfel
Diseñador: Chanel
Diseñador emergente: No podría nombrar a uno; soy fan del talento mexicano, y sobre todo, de los tapatíos que están surgiendo como diseñadores.
Lugar: Mi casa y Starbucks, siempre me transportan.
Postre: Reese’s.
Guilty pleasure: Dancing Salsa, Bachata, among others/Bailar salsa, bachata, y todas sus variantes.
Película: Dirty Dancing
Blog: www.leblogdebetty.com
Fotógrafo: David LaChapelle|Mario Testino
Perfume: Chance, Chanel
Libro: “Eat, pray, love” & “Como agua para chocolate”
Pieza de tu clóset: My Chanel, always .
Boutique: Topshop,

La bloggera, Christianne Sandoval, nació y creció en México. Estudió Relaciones Industriales en el ITESO y fotografía en UNICO. Se graduó de un curso de maquillaje profesional en The New Image School en Vancouver, Canadá y tomó varios cursos en imagen y estilismo en la London Collage of Fashion. Al terminar sus estudios, se mudó a Nueva York, donde tuvo la oportunidad de trabajar en Cosmopolitan Usa Magazine. Hoy en día, Christianne es un fenómeno dentro del mudo digital. Comenzó su blog en el 2009 y actualmente cuenta con más de 33K seguidores. Chris también imparte cursos enfocados en mercadotecnia digital.

Chris es un claro ejemplo para todas aquellas bloggers que buscan hacer de su pasión un negocio. “Mi blog es mi mayor logro”, nos dijo. “Recuerdo cuando soñaba con un trabajo que pudiera administrar sin necesidad de una oficina; un negocio que yo pudiera controlar sin importar en qué parte del mundo me encontrara”. Ella es una mujer con los pies en la tierra que considera que lo más preciado es vivir el presente y valorar nuestra realidad. Admira a todas aquellas mujeres que son autenticas, seguras en sí mismas, que saben explotar su feminidad, respetar sus ideales y festejar sus imperfecciones.

Su estilo cambia todos los días, pues éste se ve modificado dependiendo su estado de ánimo, su economía y el lugar en el que se encuentra. Pero lo que hace a Christian especial y la diferencia de todas las bloggeras es su creatividad al lograr lo que definimos como chip&chic. Le encantan los detalles de las bolsas Chanel y de muchos otros grandes diseñadores, así que todos sus ahorros se le van en eso, pero en realidad la mayoría de sus outfits son muy accsesibles. Esta es la razón por la que la amamos, por su increíble capacidad de lograr outfits accesibles. Chris no sabría decirnos cuál es la prenda más antigua dentro de su closet, pues casi todas lo son. Le gusta guardar sus piezas favoritas de cada año, las cuales vuelve a sacar en promedio cada 3 años, cuando vuelven a estar en tendencia. Es una amante de lo vintage y su closet está repleto de ropa que pertenecía a su madre.

“Nunca pensé en ser una blogger”, nos dijo. “Sólo comencé a escribir y a compartir mis experiencias a través de una plataforma digital, hasta que un día el término ‘blogger’ se puso de moda”. Lo que la impulsa a ser mejor cada día, a crear nuevas propuestas, a buscar inspiración, y a mantener los ojos abiertos es saber que es exitosa haciendo lo que más le apasiona, pero sobre todo que es fiel a sus ideales.

Le encanta conocer personas y aprender nuevas historias. Viajar es su más grande pasión y sus seguidores, su más grande inspiración. “Hasta los ‘haters’, nos dijo; “ ellos me impulsan a querer ser todavía mejor”. La siguiente pieza que comprará es un kit de maletas de Rimowa y, cuando se trata de lectura, las biografías y las historias reales son sus corrientes favoritas. Su rutina en las noches es contar cuántas horas va a dormir y, por las mañanas, es ponerle 5 minutos más a su alarma, repitiendo esto 3 veces hasta que ya sabe que es momento de despertar. La última canción que escuchó en iTunes es “Where are you now?” de Mumford & Sons y la última película que vio en Netflix es “Clueless”.

Actualmente está leyendo “Al sur de la frontera, al oeste del sol”, de Haruki Murakami y, si se ganara la lotería, lo invertiría en un buen negocio. Aparte de su blog, le inspira la ONU, escribir, Nueva York, y todas aquellas fundaciones que realmente cumplen lo que proponen. Chris ha logrado posicionarse como uno de los blogs con más trafico y ha cultivado una increíble relación con todos sus seguidores; así que encuentra todas sus historias en http://www.cherrychris.com.


    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_1
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_21
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_15
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_13
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_19
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_17
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_18
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_9
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_7
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_3
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_14
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_12
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_11
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_8
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_5
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_10
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_6
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_2
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_20
    CherryChris_TFA_AshleyFrangie_16
shopthearchive
http://thefancyarchive.com/wp-content/uploads/2015/08/Cover_CherryChris.jpg