About Us

The Fancy Archive es una plataforma  inspirada en las personas que se desenvuelven en las distintas ramas del mundo del arte. Artistas que admiramos y talentos que no deben pasar desapercibidos. Nuestro principal propósito es entender sus distintas fuentes de inspiración y el desarrollo de sus procesos creativos, así como crear un espacio para compartir y promover su innovador trabajo. Queremos llevarle estas grandes historias a todos nuestros lectores. 

 

Lorena tiene una licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana  de  la Ciudad de México,  obtuvo su segundo titulo en Mercadotecnia de Moda en Parsons The New School for Design  y tomo varios cursos de periodismo en NYU. Ha colaborado en el equipo de RP para marcas como Alexandre Birman en  Networkshowroom  y  Stella McCartney en NY. Colaboro  con las estilistas Micaela Erlanger y Annabel Tollman para el estilismo de diferentes celebridades y shootings editoriales.

 

Mariana se graduó de Diseño Textil y Modas en la Universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión. Tiene una marca de ropa llamada “Petunia Petunia”, trabajó como coordinadora de modas para la revista 192 y recientemente fue la compradora de accesorios y joyería para Saks Fifth Avenue México.

 

Nuestra Editora de fotografía, Ashely Frangie se gradúo con honores como fotógrafa profesional del Instituto Brooks en Santa Bárbara, California.  Ha trabajado con exitosos fotógrafos como Elizabeth Messina y Kenneth Willardt y como junior curator en los Milk Studios en Los Ángeles. Actualmente vive en Nueva York, donde es  freelancer y esta constantemente trabajando en los mejores proyectos.

Te damos la mas cordial bienvenida a The Fancy Archive, esperamos que todas estas personas puedan ser una inspiración para ti también. Enjoy!

INSTAGRAM @thefancyarchive EMAIL US LORENA y MARIANA

L&Mfinal